jueves, 13 de junio de 2013

“Consejos vendo que para mí no tengo….”

“Consejos vendo que para mí no tengo….”

Hace poco escuché esta frase y me encantó y hoy al ponerme manos a la obra para escribir un post, que me guste, que sea interesante, que te ayude….y mil cosas más! Me he dicho viene como anillo al dedo, solo que en este caso, yo es lo que estoy haciendo para que esto vaya viento en popa y a toda vela….
Consejillos para que esta andadura no se convierta en un verdadero suplicio…

De camino a conseguir un Sueño…
pasos a seguir:

1.- Crea tu página en Facebook, comparte y conoce a artesanas con tus mismas inquietudes, crea vínculos con ellas y aunar esfuerzos para que vuestros proyectos tiren hacia delante.



2.- Colabora, colabora y colabora con otra páginas, siempre que lo que ambas páginas ofrezcan sea similar, no te dejes engatusar, por esas bellas palabras en las que te ofrecen miles y miles de seguidores, sé objetiva, por mucho sorteo que hagas…tus seguidores no se convertirán de 100 a 1000, en un mes, hay muchos otros puntos que hay que tener en cuenta….y que juegan a tu favor o en contra…
 Algunas colaboraciones….

Mimitos de Mamá

Embarazadas y Mamas

Con solo un deseo

 Directorios:

El Mundo de Franky….

YGM Bisuteria Artesanal
https://www.facebook.com/YgmBisuteriaArtesanal

….

3.- Crea de tu puño y letra…alguna iniciativa chula y atrayente, en la que invites a visitar cada cierto tiempo a tus seguidores y a los amigos de tus seguidores, esto te ayudará a mantener su interés.

“Repromocionando que es gerundio….” (Aparición en nuestro muro todos los días
de L a V, todos los  Meses)
“El Post de los Jueves…” (Aparición en nuestro Blog, todos los Jueves)
¿Y tú quién eres tú? (Aparición en nuestro muro todos los Lunes)

4.- Crea piezas nuevas, nuevas creaciones…y muestralas, intenta no aburrir siempre mostrando lo mismo…


Bolsos de Mano tipo Clutch

Mochilas

Corona Evolutiva y medallón para un cumpleañero

Monederos


5.- Busca algún tutorial o ideas clave, para poder hacer unas fotos claras y sencillas, donde tus creaciones luzcan como son, preciosas….ya sabes, que hay que tener en cuenta la luz, los fondos…todas esas cosas…

Por aquí te dejo un enlace, que seguro te va a ayudar….
Como crear una caja de luz:


6.- Crea un Blog…en proceso…
Tú dirás, pero si ya tengo una página en facebook… ¿eso no vale? Sí claro que sí, pero necesitas un blog, que debes cuidar y mimar….y sobre todo, tener al día…donde a demás de mostrar tus trabajos, tengas contenidos interesantes y atrayentes…para tus seguidores.


Por aquí dejo unos enlaces interesantes…

7.- Monta tu tienda On line, en esto no te puedo ayudar demasiado pero, voy a buscar enlaces para mostrarte cómo hacerlo….en proceso…

Por aquí dejo unos enlaces interesantes…

8.- Si no sabes crear  tu Blog o tu Tienda Online, o sencillamente no te queda como esperabas, intenta valorar costes y buscar algún profesional que te ayude en esto.

Además de todo esto no pierdas la ilusión y las ganas de seguir creando y mostrando lo que sabes hacer a todo el mundo que cruce en tu camino….


Bueno y ya sabes que me encanta verte por aquí y lo dicho nos leemos los jueves!!

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Sita, nos alegra que te guste, estamos en contacto, saludos!

      Eliminar
  2. muy interesante, lo comparto, linda y ya te sigo tambien con este perfil del blog, que andaba de mudanza cambiando de un lado a otro, besos mil
    PD: otra recomendación para añadir es eliminar de los comentarios la verificación de palabra, porque a la gente le cuesta mucho más escribir y como ahora blogger tiene una carpeta de spam, quizás no es tan necesario, bueno esto es un consejo que siempre doy, pero cada cual elige y decide.
    http://informaticaparablogeras.blogspot.com.es/2011/10/no-la-verificacion-de-palabra.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, gracias wapa! por pasarte, voy a tocar un poquito por el blog y solucionar lo que me comentas tienes toda la razón, un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Es genial, Gema, ¡una pasada!
    Gracias otra vez más por compartir todos tus hallazgos.
    Por cierto, ¿sabrías decirme las reglas de oro para hacer un SORTEO? ¿Qué bases son las adecuadas para redactar uno? Me las podrías decir por privado o reenviar algun link donde pueda empaparme sobre el tema? ¡¡Muchísimas gracias!!
    Mi correo: cucatraca@gmail.com

    Aprovecho para redirigirte al fantástico artículo de Carmen desde CMS de como desactivar el código capcha del blog :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, creo que ha sido por aquí pero justo me acaban de enviar un email comercial de "Sortea y gana". ¿Las conocéis? Son dos chicas que me ofrecen sus servicios (sortear algo mío) pero pasando por caja cuando lo mío es más bien la colaboración como lo que haces tú, Gema. Flipando me he quedado...
      Aprovecho para compartir este enlace de Superyuppies donde explican cómo montar un buen sorteo (es lo que justamente te estabas pidiendo). Lo encontré:
      http://superyuppies.com/2013/02/24/como-organizar-sorteo-facebook/

      Veo que estás dedicándole tiempo hoy al blog ;-)

      Eliminar
    2. Buenas preciosa, soy un poquito desastre con el blog, cada cual tiene su "tara" jjajaj! y debo confesarlo yo no soy muy ducha en estos lares, pero con el tiempo y con dedicación las tecnologías se rendiran a nuestros pies seguro, no lo dudo...
      No había visto tus comentaríos, te envío un privi, un abrazo!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tus consejos, estaré pendiente de tu blog,gracias.
    Te invito a que visites mi pág, gracias.
    http://elrinconcitodeanigrani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...