jueves, 27 de febrero de 2014

...nos vamos de Mercadeo a MasQtrueQ Market, ¿nos acompañas?





MasQtrueQ Market


       Hace meses publicamos un post  sobre los mercados o ferias artesanas, consultalo aquí, desde nuestro punto de vista interesante,  leelo y luego desde tu experiencia nos cuentas que te parece y si quieres añades mas consejos, nosotros los tendremos en cuenta…
Pues hoy os vamos a relatar, nuestra experiencia de fin de semana de Mercadeo, sí hemos montado parada en nada más y nada menos que “MasQtrueQ Market” (aquí) y ni que decir tiene que madre que estrés, es4 y es5….jajaja! Menudo currele, pero mejor no pensar en eso y quedarse con lo bueno, la verdad es que sois geniales, hago un llamamiento y hacéis lo posible por pasaros, acompañarnos y sobre todo apoyarnos. No os podéis imaginar lo que se valora que saques un poquito de tu tiempo de esta vida loca y que te vayas a un mercado a apoyar a tu amiga artesanas, olé, olé y olé por vosotras, sois lo más!!!
Dar las gracias a Cucadog, a Lokel Moonera, a Lola Diseños, a Reutiliza y Regala, y alguna mas que se me quedará en el tintero…esto por una parte.
Y por otra, gracias a las amigas, a muerte con vosotras nenas, sé que no queréis que diga nombres y no lo haré, gracias a la de la mesa sin ella no hubiéramos hecho nada, gracias a los amigos transportistas  y montadores os merecéis un besaco pero de los grandes, gracias a las visitas inesperadas siempre diré que María estuvo en uno de mis primeros mercados, gracias por los tentempiés, los regalos y los dulces sabéis que sin ellos no soy nada, gracias  a los “whasap”, llamadas y mensajes de apoyo, uffff! Así da gusto!

Y dicho esto no nos queda nada más que narraros el evento en fotos… disfrutad tanto como nosotras! gracias a todos, 




 Así comenzamos en MasQtrueQ Market,
nuestro puesto.


Detalles de nuestro puesto...


Detalles...



...y más detalles, de lo que podías encontrar en nuestro puesto...



Como ves nuestra Hadita Valentina y sus amigas Brisa, Dulce...
no quisieron perderse en evento...



En el Mercado pudísteis disfrutar de nuevas creaciones,
como nuestras nuevas gorras de paño con detalles coquetos.
Gorra Paño color marrón tabaco "Life is beautiful"



El Domingo, comenzamos el día reestructurando el puesto, 
ya que dispusimos de mas espacio y lo frenteamos, fue una fantástica idea!!!



En todo el día disfrutamos de la grata compañía de compañeros, visitantes...




Cerramos la crónica comentando que nos encanto la experiencia 
y que os mantendremos informados de nuestros próximos mercados.


Lo dicho nos leemos todos los jueves, o casi todos!!!

2 comentarios:

  1. Oh!!! No hay que dar lar gracias, siempre que puedo hago una visitilla y me encantó ver tu puesto y de paso picarme el gusanillo de ir a mercados... ¡¡mucho ánimo para seguir al pie del cañón!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema!! Te he dejado un premio en mi blog http://accesoriosdulcescaramelos.blogspot.com.es/2014/03/premio-versatile-blogger-award_8.html Pasa a recogerlo cuando quieras ツ

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...