viernes, 14 de marzo de 2014

Déjanos Sorprenderte With LOVE...

…Y llegó el 13/14 de Febrero, y con él nuestra liberación, esta vez sería la segunda, 
“Déjanos Sorprenderte With LOVE”, 
no somos de poner muchas condiciones,  esta vez solo pedíamos que las creaciones hechas por las artesanas fueran de color Rojo…
Si buscamos que nos dice Google sobre el color rojo y elegimos un enlace al azar, descubrimos todo esto sobre dicho color…
ROJO: El rojo simboliza el poder, color al que se asocia con la vitalidad y la ambición.
El rojo aporta también confianza en sí mismo, coraje y una actitud optimista ante la vida.
Pero también tiene su aspecto negativo y puede expresar rabia.
Si estamos rodeado de demasiado rojo, puede influirnos negativamente y volvernos irritables, impaciente e inconformista.
Las palabras claves del color rojo son: Atracción, amor, pasión, deseo, amor.
Si algo nos queda claro es que el color Rojo, es por esencia el color del amor y nada mejor que en esta fecha tan controvertida, que regalar AMOR a manos llenas y sorprender a la gente con iniciativas tan lindas.
Y así fue, nos levantamos el 14 de Febrero, directas a sorprender pero esta vez no haríamos la liberación en nuestro entorno esta vez liberaríamos a nuestra “Hadita Valentina” de camino a la pelu,…jajaj! Sí, sí… como has oído!!! de camino a la pelu de una amiga mas remaja que las pesetas y que tiene unas manos que quitan el sentío (un poquito de propaganda…jajaj!) Gema Herrera Peluqueros (https://www.facebook.com/pages/Peluquer%C3%ADa-Est%C3%A9tica-Gema-Herrera/507268002644951?ref=stream) y así fue, intentamos dejarlo en el metro, pero alguien nos avisó de que nos olvidábamos una bolsita…jajaj!, hubo un segundo intento pero tras 15 minutos de espera y de gente pasando por los pasillos, nadie lo cogió, por tanto decidimos dejarlo a la salida del Metro Las Musas, cerca de un colegio….imaginamos que alguien lo encontraría…Esta vez no esperamos ni observamos como la otra, quizás por falta de tiempo (llegábamos tarde a la pelu…) o quizás porque en la primera liberación, casi nos da un infarto tanta espera…
Yo no sé que fue, si que el color rojo atrae, no sé si fue el día, la suerte o que “Valentina” no paraba de dar saltos de alegría en la bolsa, loquita de ganas de salir para que la vieran con sus ropas de gala, pero en breve recibimos un email donde se nos relataba lo siguiente:
“…....jaaj! hola somos tres amigas Leire, Ana y Marina, somos amigas pero casi lo dejamos de ser, jajaj! porque todas nos queríamos quedar con Valentina y al final nuestro amigo Robert que nos acompañaba cuando hemos encontrado el regalo cerca del metro "Las Musas", lo ha tenido que sortear, le ha tocado a Leire, la tía tiene mucha suerte siempre la toca de todo y además se queda con los chicos más guapos...jajá! jooo, pues gracias ha sido chulo encontrar un regalo precisamente hoy! Bye

Leire

Y ni que decir tiene que estábamos super contentas, de que Valentina andara derrochando amor, pero también os digo que si no hubiéramos recibido contestación, pues no pasaría nada, claro que sí que lo ideal es que la gente conteste, pero ya contamos con que igual no se recibe contestación, las causas no las sé, ya me preguntabais hace unos días, yo solo puedo decir lo que haría yo si me encontrara por la calle algo así, pero no puedo dar cuenta de lo que el resto haría…puedo buscar razones, la pereza, que igual no tiene posibilidad de enviar un correo, que no les guste la artesanía o incluso el regalo que preparamos con tanto cariño, igual hasta les genera desconfianza…no sé, solo puedo decir que si un día de estos me topo con una de vuestras creaciones liberadas, daré palmas con las orejas y se me caerán lagrimones de alegría!!!
Solo me queda comunicaros que en breve estamos liberando de nuevo, el día elegido será el 21 de Marzo, daremos la bienvenida a la Primavera, con nuestro “Déjanos Sorprenderte Especial Primavera”. Si estas decidida a participar esta vez y que una de tus creaciones llena de colorido inunde las calles, parques, plazas, etc.… manda un email a vertigoaccesorios@hotmail.com, estaremos encantadas de que te unas a nuestra iniciativa. Gracias.

Lo dicho, nos leemos los Jueves, no todos, pero sí casi todos!!!

Aquí os dejamos los enlaces a los blog y fanpage de compañeras artesanas que se unieron a la iniciativa, te animamos a que leas sus experiencias y te animes a participar en la próxima, gracias.

Nana´s  Fieltro (aquí)

Dulces Caramelos (aquí)

Mas que Caprichos (aquí)

Mafaya (aquí)


Me consta que se han hecho más liberaciones, pero al no recibir los enlaces no los he podido adjuntar, pero gracias a todos.




                                                           La alocada Valentina, está disfrutando de Madrid....

5 comentarios:

  1. Que chuli! he visitado los enlaces para ver las sensaciones del resto de compis! jeje A por la siguiente liberación que esta al ladito! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Estoy como una niña con zapatos nuevos viendo el resto de experiencias y leyendo un poquito más acerca de la tuya.
    No sabes como me alegro de que hayan contactado contigo para darte buenas noticias acerca del paradero del hada Valentina.
    Como dices es cierto que la emoción que se siente en la liberación es UAUHH, pero recibir noticias es la leche.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosa iniciativa! Te he dejado un regalito en mi blog
    http://cuchibu.blogspot.com.es/2014/03/nuevos-premios.html#more

    ResponderEliminar
  4. Jejejej Pilar te me has adelantado me parece... yo también tengo un regalo para ti! Enhorabuena... y la próxima iniciativa de estas me apuntooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...