domingo, 1 de septiembre de 2013

...la aventura del Showroom Casero

Como nuestra cabeza no para ni un solo instante y eso es bueno hasta cierto punto…algunas veces no sé si os pasa pero este run, run…es agotador…bueno pues en este run, run de pensar y pensar  decidimos que además de descansar estas vacaciones , ayudar un poquito a la familia con la huerta y esas cosas…podríamos organizar un “Showroom Veraniego Casero” donde mostrar nuestras creaciones a los lugareños y lugareñas que quisieran pasar a conocernos. Y nos pusimos manos a la obra, ideando un cartel donde se anunciara el evento, pensando donde colocarlo para que fuera visible, correr la voz para que la gente se animara a visitarnos y lo más difícil de todo montarlo en nuestro propio hogar. Nos pusimos manos a la obra y este es el resultado.
Os mostramos las fotos del antes, del durante y las visitas lamentablemente no pude sacar muchas fotos, al estar sola, organizándolo todo y atendiendo, no pude atender a la cámara, es una pena, pero no se puede estar a todo…
Antes de mostraros las fotos, queremos agradecer a nuestra madre que se animara a mostrar todos sus trabajos y creaciones, que tiene desperdigados por nuestras casas y reuniera algunos de ellos, los más significativos y los mostrara en su “Exposición de Manualidades” junto a nuestro “Showroom”. Deciros que mi madre además de ser una bellísima persona, justa y clara, además de amorosa, tiene unas manos que valen un “potosí”, que aunque no muestra sus trabajos, estos son excelentes y cuidados, que lo sepa el mundo entero …mi madre vale más que las pesetas y crea maravillas!!!


Además, en este intercambio de vivencias con mi familia y algunas lugareñas, he descubierto que una de mis bisabuelas, (a la que no conocí), cosía y cosía con muy buen tino…, yo sabía porque lo vi de muy niña, que mi abuela materna  Águeda, era la reina del ganchillo, don que ha heredado mi tía Pili, a mi madre y a mí nos dio más por la costura, pero ya sabéis que yo no descarto nada, todo me llama la atención y me parece apetecible…jajaj! Pues nada, ya sabéis un poquito más de mí y de donde viene este gusto por la costura…todo se hereda, eso parece…

Algunas fotos que ilustran nuestra aventura...


Nuestro puesto, ¿que te parece?


Capazos decorados a mano, que han encantado a los turistas y lugareñas.


Muestra de algunas Camisetas decoradas a mano, para los más peques.


Nuestra mesa repleta de detalles a los que hincar el diente...


Ahora sí que llega el plato fuerte del evento,
 la "Exposición de Manualidades de Mª Rosa",
pues a disfrutar!!!

(Si te encaprichas de algún detalle, no dudes en preguntarnos, encantadas estaremos de atenderte)



Pieza central de la exposición, Espejo de medio cuerpo,
 realizado totalmente a mano, entre los materiales podemos destacar 3 metales,
 estaño, cobre y bronce, entre otros...


Cuadro de la Dama Sin Rostro, en metales y negro..
Vitrina con Pareja de Época
Platos de Cristal decorados a mano, en diferentes técnicas...


Pieza central Cuadro "Recolección de la seda",
diversas Tejas pintadas y decoradas a mano...



Hadas " Cuatro Estaciones", pintadas a mano...


Paisajes pintados a mano
Tejas y Platos realizados a mano mediante la técnica del craquelado.



Cuadros pintados a mano...


Detalle Figuras, pintadas a mano.

Espero que os haya gustado y hayáis disfrutado de este breve resumen, donde hemos reflejado nuestra primera experiencia "Showroom".

Solo me queda agradecer a toda la gente maja que se pasó a visitarnos y saludarnos, al resto deciros que vosotros os lo perdisteis, tampoco hay tantos eventos en mi  pueblito bueno, como para dejar pasar una oportunidad de hacer y ver algo nuevo y diferente…

Saludos y arrumacos a todos,


y lo dicho, nos volvemos a leer los jueves!!! 





4 comentarios:

  1. Me encanta, no te cansas de pensar en hacer cosas nuevas, que enerrrrrgia!!!! Todo precioso, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, aquí andamos dándole a la cabecita...jajaj!
      un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Gema.
    Tengo que decirte que estoy supercontenta de haberte conocido gracias a Anna de la ventana de mi desván.
    Me ha encantado tu blog y los trabajos que presentas.
    Me quedo por aquí encantada.
    Bss.
    Mercedes.
    cocoon-mer.blogspot.com.es
    www.missmonederos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos y lluviosos días por aquí por los madriles, gracias por tus palabras, jajaj! bueno el blog es un poco reguleras, pero todo se andará de momento os contamos nuestras aventuras y desventuras...
      un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...