lunes, 23 de septiembre de 2013

...algunas de nuestras historias...que resultan muy especiales para nosotr@s...



...con retraso, pero aquí estamos!! lo prometido es deuda como se suele decir, no voy a daros razones ni a mentir, porque no me gusta...simplemente os diré la verdad, no tuve tiempo, ni inspiración, ni ganas de ponerme a hacer el post y lo fui retrasando y retrasando....pero bueno...aquí estoy!!!
 Disfrutad y leernos un poquito, porque esto de llevar un blog es arduo trabajo...pues comenzamos!

Hoy os voy a contar algo muy especial para mí, hace tiempo casi al comienzo de crear nuestra página en facebook, me topé con esta página Artesanas Solidarias, como seguía a varias páginas de creadoras, veía como donaban piezas a esta página que organizaba cada cierto tiempo Subastas Solidarias para recaudar fondos para diferentes causas. En un principio las seguíamos pero no nos atrevíamos a donar nada, pensábamos que nadie iba a pujar por nuestras creaciones, hasta que un buen día decidimos poner nuestro granito de arena a estas causas que bien se lo merecen. Hemos participado en varias pero esta última, ha sido muy especial para nosotras…
La última subasta solidaria en la que hemos colaborado ha sido la Subasta Naranja, se ha realizado en Julio y Agosto. Ha sido una subasta muy especial para la investigación del Sarcoma de Ewing lo recaudado ira para la Asociación de AlbaPerez .  Como narran en su página, la Asociación ha sido creada para ayudar a la investigación del cáncer de los niños y para apoyar económicamente a equipos de investigación del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, y/o a cuantos otros se dediquen a la investigación para lograr la curación de los canceres infantiles. 
Por aquí os voy a dejar el enlace del video que tienen en su página y donde lo explican todo fenomenal Alba y su padre,  grandes luchadores, como toda su familia.


Durante la Subasta  Naranja, Alba Perez, una dulce princesa y una valiente luchadora nos dejó, pero dejándonos a todos una misión, seguir apoyando las iniciativas que a través de su asociación se puedan promover, todas ellas enfocadas a la investigación del Sarcoma de Ewing, por aquí os dejamos  algunos enlaces para que podáis seguir sus proyectos y aportéis vuestro granito de arena.


También nos gustaría agradecer a todas aquellas personas que pujaron y aportaron su granito de arena en la Subasta Naranja y a todas aquellas personas que se interesaron y pujaron por nuestras piezas donadas a esta causa solidaria, de todo corazón os damos las gracias.






  y os convocamos para la próxima, esta vez la Subasta Rosa, allí estaremos, os esperamos!
 Llamamiento a todas las artesanas que quieran  colaborar cediendo alguna de sus creaciones, aún estáis a tiempo de poner vuestro granito de arena, nosotr@s colaboramos ¿Y tú?

Te dejamos un par de enlaces informativos:
Evento Subasta Rosa:


Evento Tea Party Rosa:


Te esperamos, difunde y puja! gracias

Nuestra humilde aportación a la Subasta Rosa.

...y lo que os digo siempre...
..nos leemos los jueves!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...