jueves, 18 de abril de 2013

...Es Mi Primera Comunión!!!


Quien no recuerda ese día…lo habías ensayado mil veces, te lo sabías de memoria, de “ pé a pá ”, pero ese día allí con todos esos ojos clavados en ti…te entraron los calores y las palabras se trabaron…todas querían salir a la vez como a trompicones…nos callamos, sentimos un apretón en nuestro hombro (…como de apoyo) de la compañera  y todo salió hilado del tirón…pudimos leer el texto que nos correspondía en el altar del templo…

¿Y tú dirás de qué está hablando?

Os estoy hablando del mágico, glamuroso y sobrevalorado día de tu Comunión…este día ya no es lo que era o no tiene nada que ver con lo que yo viví en mi niñez… ( y seguro que muchas de vosotras también). No tuve un gran salón, pero sí un gran banquete preparado por mi mami con la ayuda de la abuela y las tías, lleno de manjares, en el majestuoso salón de un pisito módico de Madrid, no tuve una larga lista de invitados, estuvieron allí  todas las personas importantes, mi familia… era la segunda niña de las casa por tanto heredé un precioso vestido de mi hermana la mayor, que mi querida y entrañable tía Brígida supo coser y modificar con esas manos prodigiosas de modista incansable, haciendo de él un nuevo ejemplar a estrenar en tan esperado día ( digo esperado, por decir algo, porque os confieso que de nunca me han gustado los grandes eventos…de hecho me inquietan y me ponen muy nerviosa, vamos que no me gustan nada de nada…)

Ahora todo se ha convertido en un derroche de gastos casi compitiendo con otro gran evento, las bodas…pero de eso si acaso ya hablaremos en otro momento…

Y como lo que quiero es que todos apostemos por el “Low Cost”, que no está reñido con el buen gusto y la elegancia, aquí os presento nuestra Colección de Diademas “Es Mi Primera Comunión” para que vuestras niñas luzcan como verdaderas princesas, déjate de grandes almacenes y apuesta por lo original e irrepetible, apuesta por lo hecho a mano con dedicación y mucho mimo….

¿Estas preparada? Pues comenzamos….

Colección Diademas “Es Mi Primera Comunión”
 
 
"Diadema Hoja Guipur"
 

 
Elegante y coqueto Neceser, ideal para regalar a nuestra princesita...
 

 
Diadema "Aire Volatil"
 

 
Diadema " Espuma" (Champán y rosa)
 

 
Diadema "Mi Tiara 1"
 

 
Diadema "Espuma" (tono champan y blanco)
 

 
Diadema "Mi Tiara 2"
 
Deseo que hayais disfrutado de nuestras creaciones y ya sabeis, si quereis contactar conmigo dirigiros a nuestra página de facebook, estaré encantada de responderos, un saludo y nos vemos el próximo jueves...
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...