lunes, 2 de diciembre de 2013

....Estamos de Mega Sorteo!!!


  Pues sí ¡!!

 DICIEMBRE viene cargado de sorpresas y una de esas sorpresas es que lanzamos nuestro primer  MEGASORTEO!!! 

Emocionados ¿verdad? 

Pues sigue leyendo y verás…

 Queremos que sepáis que este pedazo de sorteo ha sido posible gracias a las aportaciones de un montón de páginas artesanas colaboradoras, que iréis conociendo poco a poco, aunque todas ellas os tienen que sonar porque  han participado en nuestra  iniciativa “Repromocionando que es gerundio…”, con la cual dábamos la oportunidad a nuevas artesanas a darse a conocer mediante un breve entrevista y mostrando algunos de sus trabajos…

Pues vamos al lío y te vamos a contar que sorteamos y cómo puedes hacer para participar…


Nuestro SORTEO, consta de 5 lotes, solo podrás elegir uno de ellos, el que más te guste…


Lote 1

Compuesto por:

-         -  1 Retal de tela nacional, 100% algodón. Con motivos florales en tonos rosas y turquesa, medida aproximada 50x50 cm. Donadao por TrozoTela.

-         - 1 Un set de 3 postales navideñas de la serie "El cascanueces" ilustradas por Cucatraca, tamaño 114 x 119 mm. La primera, en papel Conqueror Contour e impresión offset a una tinta con incrustaciones de purpurina y las dos restantes, en papel Estucado Mate e impresión digital. Todas ellas con sus 3 respectivos sobres cuadrados blancos en el mismo envase. Donado por Cucatraca.

-        -  Set de 4 Adornos navideños, bolas planas para el árbol: pingüino, estrella, muñeco de nieve y árbol. Realizadas en goma eva. Son aproximadamente de 7-8 cm. Donado por Artenualidad.

-        -  1 par de Pendientes cosidos a mano con cristales superduo en rojo, facetadas negras y rocalla, Enganche de plata. Donados por Delica by la sonrisa de mi luna.

-         - Gatito realizado con hilo de algodón y con un cascabel al cuello, ideal para que jueguen los más pequeños. Tiene una altura aproximada de unos 34 cm y es requeteblandito. Donado por Enredada Entre Hilos.

-        - 1 Colgante - broche ¡2 en 1! Pieza versátil de la colección "Botones Atómicos" en tonos rojos, granates y negros. Está hecha con un botón forrado con una hermosa tela, cuero, abalorios de madera y cadena de bolitas pequeñas en color plata vieja. Donado por Tikismikis - Complementos.

                                                                           LOTE 1



 Lote 2

Compuesto por:

-          - Tote bag o Bolsa, tamaño aproximado 30 x 34, confeccionada en tela china de algodón con estampado de búhos sobre fondo azul marino, coordinada con loneta beige. Forrada de la misma loneta, con bolsillo interior, cierre de cremallera, adorno de lazo y botón a juego. Donado por El Rincón de Nochecita.

-         - Guantes de lana de color rosa adornados con lazo azul con lunares blancos, los lazos llevan unas perlitas para darles un toque divertido. Donado por Las cosas del Mymymundo.

-        -  Conjunto de 2 pulseras de cuero, realizadas en cuero de vistosos colores y piezas decorativas en metal. Donado por Naranja y Limón.

-        -  Pendientes realizados en Hama Beads Mini realizado en tono rosa palo y blanco, con imagen de la seta del conocido juego Mario Bros. Donados por Deco Hama Beads.

-         - Espejo para el bolso, con ilustración impresa de Lokel Moonera. Donado por Lokel Moonera.

-          - Broche “Jane” elaborado con goma E.V.A y porcelana, mide 8 cm y como veis no le falta detalle. Donado por Caprichos de Leyre.

                                                                                  LOTE 2


Lote 3

Compuesto por:

-        -  "MONSTER SACO ANTICÓLICOS": Es un saquito térmico relleno de granos de trigo y hierbas aromáticas (lavanda, tomillo, menta, romero). Está indicado para tratar dolencias leves, pudiendo ser usado tanto en frío como en caliente. Alivia los dolores de estómago (entre otros), siendo muy aconsejable para los bebés cuando padecen cólicos. Por su forma divertida también servirá como fiel amigo y acompañante.
Está realizado con telas de algodón 100%, doble tela y rematado de las costuras. Donado por Espirales de Mil Colores.

-        -  Broche muñequita en tonos blancos y rojos. Lleva una falda blanca con florecillas rojas que dan una sensación primaveral muy apetecible, va combinado con una parte superior blanca y como adorno lleva un lacito de raso rojo y un collar a juego con sus zapatitos, ambos realizados con bolitas de cristal checo.
Tiene sus ojitos cerrados lo que nos tramite mucha dulzura y como toque final luce una pamela blanca con un adorno rojo. Donado por Dulces Caramelos.

-       -   Broche Cupcake y LLavero Cochecito, realizados en fieltro, cosidos a mano. Miden 7 cm aproximadamente. Donado por La Alacena de Juana.

-        .  Monedero tamaño pequeño, confeccionado en tela de tapicería, con base y decorado con una puntilla y un botón rosado. Tiene tela interior y tamaño para guardar tarjetas estándar, de medidas 10x10 aproximadamente. Donado por Corazón de Guanábana.

-        .  Conjunto de pulsera y pendientes hechos en fimo con motivos navideños. Donado por Cositas de Ru.

-        -  " Me ha parecido ver un lindo gatito" Chupetero con un gatito blandito de fieltro, un buen compañero para evitar la pérdida del chupete. Donado por Chupeteros personalizados y Jabones Decascabel.

                                                                                  LOTE 3



Lote 4

Compuesto por:

-         -  Originales pendientes realizados en arcilla polimérica y alambre. Constan de una cuenta cúbica imitación granito, una cuenta redonda gris mármol, y una cuenta de alambre, todas hechas a mano. Unos pendientes elegantes ideales para cualquier ocasión. Donado por Amanita Creaciones.

-         - Jabón de glicerina en forma de corazón, con un ramillete de flores encima, con olor a rosas y se puede hacer en los colores que se quiera, pero a mi esta presentación me gusta mucho. Donado por Jardín de los Jabones.

-         - Tarjetero muy colorido, con capacidad para 16 tarjetas. Hecho con telas de algodón 100% y fieltro; por la cara externa una tela muy bonita de casitas multicolor y por la cara interna una tela en fucsia con lunares muy pequeñitos. Donado por Crear-t Manualidades.

-        -  Dúo, de chupetero y ratón Pérez guarda dientes en fieltro en color azul. Donado por MaFaYa.

-         - Coletero del personaje de campanilla, con la cabeza del personaje en resina y Colgante a juego con la imagen de campanilla y las hadas y el mismo lazo que el coletero. Donado por Lazos Inma.

-         - Conjunto de 3 piezas; Colgante Mariposa, Pendientes y pulsera realizada con perlitas y abalorios, delicada y muy elegante. Donado por La Rosa de África - Detalles de Boda y Celebraciones.
                               
                                                                                LOTE 4





Lote 5

Compuesto por:

-         -  Agenda del 2014, forrada en telas de importación, 100% algodón muy elegante, a página por día, separador de colores por meses y cinta marca páginas. Donado por Violette Girl. 

-        -  Conjunto de 3 piezas compuesto por Pulsera, Anillo y Pendientes, realizados en arcilla polimérica de flores verdes brillantes y amarillo. Pulsera montada en hilo elástico, anillo de metal regulable y pendientes de gancho. Donado por Cucadog.

-        -  Broche realizado con cápsulas de café recicladas con una bola blanca en el centro y adornado con unos cordones de cola de ratón en tonos marrones. Está rematado en terciopelo por la parte trasera. Donado por Creando Recuerdos.

-        -  Marca páginas de metal plateado coronado por un camafeo e ilustración de dos mariposas en tonos azules y rosas realizado en arcilla polimérica. Tamaño: 80 x 25mm. Para dar color y delicadeza a las lecturas de cada día. Donado por Borboleta Artesanía.

-        -  Colgantes decorativo para el árbol de navidad elaborados en fieltro cosido totalmente a mano, más un pequeño broche de la galleta de jengibre navideña. Donado por Creaciones YMC.

-         - Tapiz para el ratón del ordenador y una libreta, ambas con el nombre de mi página. Donado por Con solo un Deseo - El Mundo de las Celebraciones.

 LOTE 5




¿Qué tienes que hacer para participar?

        1-Dar al  "Me Gusta"  en nuestra Fanpage y de las fanpage de las 30 colaboradoras, que son las siguientes:

-          VéRtIgO  Accesorios y Más…

-         Con solo un deseo

-          Tikismikis

-          La alacena de Juana

-          Amanita Creaciones

-          Violette le Girl

-          Las cositas del Mymymundo

-          Cucadog

-          El Rincón de Nochecita

-          Naranja y Limón

-          Chupeteros DeCascabel

-          Lazos Inma

-          Jardín de los Jabones

-          Corazón de Guanábana

-          Delica by la sonrisa de mi luna

-          Creaciones YMC

-          Enredada Entre Hilos

-          Mafaya

-          Artenualidad

-          Cucatra

-          Lokel Moonera

-          Dulces Caramelos

-          Borboleta Artesanía

-          Creando Recuerdos

-          La rosa de África Detalles de Boda y Celebraciones.

-          TrozoTela

-          Espirales de Mil Colores

-          Las cositas de Ru

-          Deco Hama Beads

-          Crear-t Manualidades

-          Capricho de Leyre


       2- Deja un comentario bajo este post y solo aquí con tu nombre, un email de contacto,  y el lote del sorteo que eliges (si falta uno de estos datos tu participación no será tenida en cuenta, gracias).

       3- Comparte públicamente el sorteo en tu muro de Facebook.

        Copia el enlace y pegalo en tu muro de Facebook con este mensaje “Mega Sorteo Diciembre VéRtIgO  Accesorios”
          
        Si además de hacer  todos los pasos anteriores y  para premiarnos por el trabajo que nos ha llevado organizar  todo esto, te haces seguidora de nuestro Blog y  del Blog  de nuestras colaboradoras, pues nos ponemos más felices que perdices….


       El sorteo estará activo desde el 2  de Diciembre a las 10:00 horas hasta el 20 de Diciembre a las 22:00 horas.
        
       El ganador se elegirá mediante Sortea2.
       
        Los artesanos que hayan participado en la elaboración de uno de los lotes no podrán elegir ese lote del sorteo, pero sí uno de los 4 restantes.
         
        Solo se admite una participación por persona.

       El día 22 de Diciembre comunicaremos el ganador  en el blog  y  mediante  mensaje a su email a los agraciados. Si has sido uno de los afortunados tendrás hasta el día 24 a las 12 de la noche para reclamar tu premio y hacernos llegar una dirección postal de envío en España. Si no es así , los lotes desiertos serán sorteados de nuevo.

*     Puede participar todo el mundo, pero el premio será enviado a una dirección en España (Península y Baleares).
       


           Bienvenidos y ¡MUCHA SUERTE!









100 comentarios:

  1. Me gusta le lote 5. Mi nombre es Ángeles Sánchez Sagrado y mi correo angeles_ss@hotmial.com ( aquí, aparece el usuario de gmail.) Voy a compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el correo es angeles_ss@hotmail.com, que había puesto mal el final, no vaya ser que me toque y no me llegue el mail, jejeje

      Eliminar
  2. Mi nombre Rebeca Moreno, correo mis2s@hotmail.com y me gustaría el lote nº 5

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta el lote nº 2. mi correo es anadiezg3@gmail.com
    lo comparto, y suerteee
    Felicidades por tu trabajo, te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola gracias por el sorteo me gustan todos ,pero elijo si me toca el lote 4 mi correo =esmellas@gmail.com .puse otro pero me llevo a este
    borre el anterior comentario no ponia me nombre esther domenech y prefiero si toca me lo digan en escamelas@yahoo.es muchas gracias
    me gusta en todos y comparto ,suerte y gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi nombre es Tere, en el facebook aparezco como Tere Sita.
    Mi correo teviro@hotmail.es

    Me gustan todos los lotes, pero me quedaría con el nº2
    Ahora mismo me pongo a darle a los "megustas"
    Muchas gracias a tooodas las artesanas por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. waooo que pasada de sorteooo!!!! Me gusta mucho el lote nº 2 jijijiji
    Pilar González Barrera piligonba83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. me gusta el lote 5
    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. Fantástico megasorteo!
    Soy Ju, Judit Mas Fossas.
    Mi correo es: arethaju@hotmail.com o infoarethaju@gmail.com
    Gracias!
    Es dificil elegir lote, pero al final me quedo con el 2!
    Ya les he dejado mis me gusta a las páginas que no seguía todavía y ahora a compaprtir.
    Muchas suerte a todos!
    Ju

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Citizen Vector,o al menos eso creo, mi mail es citizenvector@gmail.com y el lote que más me tira es el 5. Muchas gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, ya he seguido todos los pasos, a ver si hay suerte! Me gustan todos los lotes pero me quedo con el n. 5. Conocía ya a algunas de las artesanas , tienen todas cosas monísimas. Soy Sonia y mi mail sonichiartesanias@hotmail.es. Gracias por el super sorteo!!!

    ResponderEliminar
  12. Ains es tan difícil decidirse... el 5 no lo puedo elegir que hay cositas mias!!! Me quedo con el lote 2!!
    mi mail de contacto cuca.dog@hotmail.com y ya sé que no puedo participar con la página, pero participo con mi perfil personal Laura Moreno Jaquete
    ¡¡mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  13. Soy seguidora del blog
    Soy Monica Marmol, mi correo es monica-marmol@hotmail.com
    En caso de ganar quiero el lote 4, aunque todos estan muy bonitos.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! yo participo por el lote numero 5!! No me deja escribir el comentario desde mi perfil personal, así que lo hago desde él de mi página, Aunque todos los me gustan a las páginas colaboradoras les di desde el personal en facebook. Mi nombre Ciara y mi correo Ciara_rm@hotmail.com Creo que tengo todos los pasos bien :)

    ResponderEliminar
  16. hola mi nombre es virginia aragon y mi correo es bertinasvirgi@msn.com participo por el lote 5

    ResponderEliminar
  17. Nombre real y de Facebook Jennifer Bonilla Pizarro
    email: jenni_bp@hotmail.com
    Me gustaría el lote número 2

    ResponderEliminar
  18. creo que no se quedó grabado el comentario anterior. Me gustan todos pero me quedo con el 5 porque en el 2 participo. mi email es lokelmoonera@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Beatriz Gomez
    bgomezva@hotmail.com
    Numero 4

    ResponderEliminar
  20. Lote 5
    Maria Rosa Blanco (M Rosa blanco gallardo en fb)
    mrbg1989@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. participo he seguido los pasos
    Me llamo Natalia Prieto Garcia
    Mail: nataliapriga82@gmail.com
    compartido:https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/181101138756564

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y EL LOTE? sino completáis los pasos no os puedo apuntar en el sorteo, gracias

      Eliminar
  22. Buenos dias!!! Wooooo mil gracissss x ek sorteooooo y felices fiestas!!! Ainssss
    M encantan todossss .. xro ekegiria el.lote numero 3 para regalo de Reyes para mis hijas k les encantarian....

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo y Felices Fiestas!!!!!...

    ResponderEliminar
  23. Hola!!todos los lotes son preciosos pero me quedo con el numero 3.
    Mi nombre Patricia Corral Ordoñez y mi e.mail de contacto patrycya82@hotmail.com
    Muchas gracias y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan.
    Soy Sandra Neko.
    Mi correo: sandoraneko@gmail.com
    Dificil escoger todos son fantasticos, pero elijo el lote 1, porque lleva un gato que me encanta!
    Mil gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  25. Participo
    Comparto en mis redes sociales
    Margarita isern Gual
    FACEBOOK - Margarita isern Gual
    TWITTER - @margaisern
    GOOGLE+ - Marga isern
    EMAIL - marga_isern@hotmail.com
    SUERTE
    Vaya sorteo ¡¡¡Que maravilla me encanta todo me quedo con el lote 4
    Seguidora blog como Marga isern

    ResponderEliminar
  26. lote numero 5
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es mariaortegagomez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. me llamo cristina puig méndez
    mi mail: cris_pume@hotmail.com
    lote 5

    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola gracias por el sorteo participo,
    nombre: Ana María González Benito
    facebook: Ana Glez
    e-mail: ana_glez_90@hotmail.es
    Lote 2

    ResponderEliminar
  29. Hola! Participo en este sorteazo ^^ El lote que me gusta es el 5. Mi nombre es Esther Abellán López (en facebook también) y mi correo es: Esther Abellán López. Gracias por el sorteo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  30. Hol@!!!! Soy Isabel de Naranja y Limón. YA he seguido todos pasos. mi correo es piropo@ono.com y el lote elegido es el 5 (ya que no puedo votar por el mío,el 2).
    Un saludo y suerte !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Participo! El lote que me gusta es el 4
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Mail: fikus602@hotmail.com
    Compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  32. Mara Vaño

    lote 1

    jose27@ono.com

    gracias

    ResponderEliminar
  33. Hecho, participo, el lote que me gusta es el 2
    Mi nombre es Celia Rodriguez Pocero mi mail es cerodrip@hotmail.com
    Suerte a tod@s, graicas por el sorteo me ha costado mucho decidir el lote, pedazo de trabajos artesanales, enhorabuena a tod@s

    ResponderEliminar
  34. Listo! El lote que más me gusta es el 2.
    Mi nombre es Isabel Pozo Montero, mi mail ipozomontero@gmail.com
    Todo es precioso, me ha costado decidirme. Ahora comparto en facebook!

    ResponderEliminar
  35. Mi nombre Roser Fúnez me gusta el lote 2 y mi mail es lascositasderu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! Mi nombre real y en FB es Rosa María Sierra Álvarez.
    Sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    Mi e-mail: stll1104@wanadoo.es
    Elegiría el lote nº 4
    Muchas gracias por el sorteo!!
    Felíz Navidad para tod@s!!

    ResponderEliminar
  37. Nombre real y facebook: Erika Montes Pérez
    Te sigo en el blog como Erika Montes Pérez
    Twitter: @keikaEri
    email: eri_keika@hotmail.com
    compartido: https://www.facebook.com/erika.m.perez.374/posts/10152091030647363
    Muchas gracias por el sorteo y feliz navidad

    ResponderEliminar
  38. el 5
    guaci hernández
    guahdez65@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. escogería el lote 4
    en Facebook ana bertol
    email anatxio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. OEOEOEEEEE!!!
    Aquí estoy para escoger el lote 1!
    Seguí los pasos, megustee a todas las compis que me faltaban, compartí, recompartí y lo seguiré haciendo! Y de nuevo te doy las gracias Gema por esta iniciativa y por todas las que te curras día a día! A parte de por tu gusto y arte creativo!!
    Besote
    Ah, soy Miriam Alonso, de Espirales de Mil colores
    espiralesdemilcolores@gmail.com

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  41. Hola seguidora del blog como aine y en facebook akane ojitos de madera,compartido y me gusta el lote 2.gracias.
    Virginia gonzalez
    aine555@hotmail.com
    fan de todas las paginas.

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el lote 5
    Real Vanessa de Fátima Fernández Pérez
    Blog Vanessa Fernandez Perez
    FB Vanessa Fernández Pérez
    vane_tgna@hotmail.com
    https://www.facebook.com/vanessa.fernandezperez.357/posts/179985502209522

    ResponderEliminar
  43. angela carpente garcia en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com
    https://www.facebook.com/angela.carpentegarcia/posts/10201880516567637
    https://www.facebook.com/angela.carpentegarcia/posts/10201880551888520

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y EL LOTE? si no hacéis todos los pasos no entraréis en el sorteo, gracias

      Eliminar
  44. yo kiero el lote 3!!! mi nimbre Laura Perez fdez, mi face Laura Pez mi mail es lauritaa20 2gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola, me gusta el lote nº 5. Mi nombre es Almudena del Barrio Pelaz y mi correo es almubarriopelaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola !! mi nombre es Soraya Tenreiro y mi correo es sorayatp@hotmail.com, me gusta el lote 4

    ResponderEliminar
  47. Hola! Me quedo con el lote número 3, soy Txiki Lla y mi correo es aifos2344@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. LOTE NUMERO 2,
    en facebook:mary conde neira
    nombre real:maria dolores conde neira
    email:marilo-la@hotmail.es

    ResponderEliminar
  49. Pero cuánta maldad!! Porque 5 lotes?? En todos hay cosas divinas!! No puedo elegír!!! Venga el 3, no, el 4, aunque el 1 ... Jajajaja, ya me decido.
    Soy Virginia Merenciano, mi email es virginiamerenciano@gmail.com y eligo el lote 40:)

    ResponderEliminar
  50. Mi nombre es Montserrat Llibre y mi email es raspiere@gmail.com y me decido por el lote nº 4.

    ResponderEliminar
  51. participo, si ganara me quedaria con el lote numero 3
    mi nombre real y facebook es vanesa bataller carrascal
    e-mail vanebataller_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. hola!
    mi nombre real y facebook: Sandra lopez fernandez
    mail: sanlopezfer@hotmail.com
    el lote que mas me a gustado es el lote numero 4
    seguidora del blog>: Sandra lopez
    un saludo

    ResponderEliminar
  53. participo
    mi nombre real y en facebook es veronica bataller carrascal
    email verobataller@hotmail.com
    Elegiria el lote nº 2

    ResponderEliminar
  54. Participo.
    Nombre real: Raquel Bueno Sanchez
    Facebook: Raquel Bueno
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Blog: Raquel BS
    Eligo el lote 5
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  55. Soy Gloria Miguelez Mingallon. En facebook y en el blog soy Gloria Miguelez. Mail: gloria.miguelez@gmail.com. Elegiria el lote 2. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  56. Me apunto
    GFC:gemma
    Fb: Jemma bc n
    Publicado Link:
    https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/705242289488963

    Elijo el lote 5, todos son estupendos.

    Email: gmmabcn(@)gmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  57. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el nombre morena mc
    en facebook soy:macarena soria
    en twiter soy:@macarenasoria1
    en gogle+ soy:morena mc
    me gustaria el nº2 pero si no puede ser pues el 5 muchas gracias

    ResponderEliminar
  58. Bueno pues aqui estoy, mi nombre Carmen Vazquez Pérez, el e mail de contacto karmelabb@gmail.com
    Eligiria el lote numero 4. GRcias Gemapor esta iniciativa, muackssssssssssssss

    ResponderEliminar
  59. Me gusta el lote 1
    Mi nombre real: Ana Isabel Sastre Guevara
    Nombre facebook: Ana Isabel Sastre (https://www.facebook.com/anaisabel.sastre)
    Mi nombre en twitter: @aisbelsa
    Mi nombre en el blog: Ana Guevara
    Mi email: aisbelsa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Holitas, mi nombre veronica robledo ayllon, mi correo veronica_792@hotmail.com. Si tubiera que decidirme por un lote no sabria por cual porque todos son preciosos, pero me decanto por el 2 las setas de super mario seria un regalazo para una persona que se que le haria muchisima ilusion que se las regalase jeje. Besitos y suerte a todos

    ResponderEliminar
  61. mi nombre es Beatiz Díaz-Araque Moro y mi correo beuchas@hotmail.es me quedo con el lote 2 aunque todos son maravillosisimos. Gracias por el requetemegasupersorteazo!

    ResponderEliminar
  62. Hola mi nombre es loli guillen y mi mail es logupi@hotmail.com Me gusta el lote 3. Suerte!!

    ResponderEliminar
  63. Vaya sorteo cuco. Me gusta mucho el lote 2. Mi nombre es Raquel Borrega Mayoral, mi e-mail: raquelisanvi@hotmail.com.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!
    Mi nombre es Ana maria ramos
    Mi email: nela281@hotmail.com
    Elegiria el lote 4
    Compartido https://www.facebook.com/anamaria.ramos.35/posts/562353030523994

    ResponderEliminar
  65. JOO me gustan todos dificil elección pero voy a elegir el nº2, Raquel Cabrera Pereira
    ixibrara@hotmail.com
    Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  66. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Garcia
    Blog: sorteosblogger
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    Me Encanta el Lote 4

    ResponderEliminar
  67. Nombre: Naroa Verde
    Facebook: Vyjmanualidades
    Email; naroa_verde@hotmail.com
    me gustaria el lote 4 el lote 4

    ResponderEliminar
  68. Ana Isabel Gallego
    Ana Isabel Gallego (facebook)
    anaisa_gaga@hotmail.com
    me gustaría el lote 2

    ResponderEliminar
  69. Dolores amador moreno face
    damarisojos@hotmail.com email
    Te sigo damarisojos@gmail.com
    @damarisojos
    Lote 4
    Y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  70. En el blog irene masip
    en facebook irene masip morte email irenemasip@hotmail.com
    lote 4
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  71. A mi me gusta el lote 2 y me correo es cristinagonzalez.villegas@gmail.com
    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  72. participo me encanta el lote 4
    nombre: Patricia leiva gomez
    Email: chibi-chan87@hotmail.es
    comparti en FB, Twitter y G+1

    ResponderEliminar
  73. me apunto ! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos
    Me gusta el lote nº 2
    Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10202644361009954

    ResponderEliminar
  74. Participo
    Me quedaría con el lote 5
    10 amigas invitadas
    Compartido en Facebook y Twitter(@13nagore13)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto: https://www.facebook.com/nagore.arosteguirojo/posts/10201878245349604

      Eliminar
  75. Gracias por este sorteazo!
    Mi nombre es Felicidad Gea Pérez
    Mi mail: feli_gea18@hotmail.com
    El lote que eligo es el número 4
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  76. Maria cerezos
    Me gusta el Lote 1
    mariacerezos@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  77. mi nombre es prado miguelez chacon... en facebook y blog soy prado miguelez... mi email es gaby.990@live.com... elijo el lote numero 1.. gracias por el sorteo
    compartido en https://www.facebook.com/prado.miguelez/posts/640926429279920

    ResponderEliminar
  78. mi nombre real y en facebook es marta miguelez chacon
    mi nombre en el blog es marta miguelez
    cabra_loca69@hotmail.com
    me gusta el lote Nº 1
    compartido el enlace en mi muro en publico https://www.facebook.com/marta.miguelezchacon/posts/10201676739695190
    compartido con la frase https://www.facebook.com/marta.miguelezchacon/posts/10201676742815268
    gracias un saludo!

    ResponderEliminar
  79. Me gusta el lote 4
    Este es mi nombre en facebook, blog y es real.
    Mi email es conchitar82@hotmail.com

    Todo es maravilloso, muchísimas gracias
    compartido:
    https://www.facebook.com/concepcion.matias/posts/556549467765829

    ResponderEliminar
  80. mi nombre es susana martin , blog, susana
    email manualidadesderanitasu@gmail.com
    me gustan todos, asi que cualquiera estaria muy bien
    gracias
    compartido https://www.facebook.com/manualidades.deranitasu

    ResponderEliminar
  81. escojeria el lote 4 pero me gustan todos.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales.
    facebook;cristinaa soria vilella
    nombre real: cristina soria vilella
    twitter; @cristina15655
    google+ y seguidora; cristina sv
    email; cris15655@hotmail.com
    captura de compartido en facebook; https://www.facebook.com/cristinaa.soriavilella.9/posts/255824381241674

    ResponderEliminar
  82. me gustan todos los lotes ¿me los puedo quedar? vale cómo imagino que no...escojo el lote 2.
    Facebook: Julia Maria Gomez Andres ; nombre real el mismo
    Correo: juju-ma-ga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. hola me llamo silvia asensi saura, mi correo es: silvia_pittyo@hotmail.com
    me gusta el numero 2 aun que es dificil decidirse por uno jeje!!

    ResponderEliminar
  84. angela carpente garcia en facebook y blog

    gotzone3@hotmail.com
    me gusta el lote 4

    ResponderEliminar
  85. Me quedo con el Lote 2
    Blanca Real
    blanki_d@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. En FB Anna Gili Soldevila
    troski5@yahoo.com
    Me gusta el lote 2
    Graciasss

    ResponderEliminar
  87. Rhut rodriguez rodriguez
    Lote 3
    Rhutrr@gmail.com
    Suerte

    ResponderEliminar
  88. Hola!! Gema, nosconocimos esta tarde, en la feria de artesania de Coronado. Casi no llego pero creo que lo he hecho todo!! Mi nombre es Silvia, el mail silvia_betancort@hotmail.com. El lote que más me gusta es el 1

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...