domingo, 8 de diciembre de 2013

Maquinando SORPRESAS...



…hoy me ha invadido la nostalgia y he recordado navidades pasadas, esas navidades donde todos apelotonado invadíamos la salita de casa de la abuela, donde para hacer la comida de las fiestas siempre curraban los mismos…jajá! seguro que os suena… Allí en su pequeño comedor/salita, alrededor de una modesta mesa, pequeña, pero cabíamos todos, al calor de un brasero, donde se comía en dos mesas, una para los niños y otra para los mayores y si era preciso los niños en dos tandas…, donde olía a caldo, sí caldo…ese caldito rico que arregla el cuerpo, olía a lombarda, y a un redondo de carne que hacía la abuela y que ahora hace “la mía Mama” y que sabe a gloria bendita…sabe a navidad, navidad de recuerdos y de nostalgia, donde los nietos mayores se encargaban de los pequeños, esos peques que poco a poco iban llegando y ampliando la familia…esa navidad….sí!!! añoro esa navidad…debe ser porque la recuerdo con ojos de cría ilusionada, que veía los Reyes Magos surcando los cielos extremeños y entre las sierras, que sacaba brillo a sus zapatos de los domingo y ponía galletas “María” a los camellos para que pudieran reponer fuerzas en su arduo trabajo…ainsss…que recuerdos! …pero los tiempos van cambiando, las familias crecen, las ganas de fiesta disminuyen, la ilusión se va desvaneciendo y todo se hace distinto… y no es ni malo ni bueno, simplemente distinto…todo el mundo se reorganiza y cada cual se reparte como puede y trata de hacerlo lo mejor posible…en otras ocasiones faltan personas demasiado importantes que hacen que las fiestas no sean como antes…pero hay que ser consecuentes con los cambios , entenderlos y encajarlos y tratar de pasarlo lo mejor posible, o por lo menos hay que intentarlo.
Entonces como no quiero que las fiestas se tornen grises, y como una de las cosas que más me gusta es tener detalles y sobre todo “”SORPRENDER””, quiero tener un detalle con alguien estas fiestas, concretamente la noche del 5 de Enero, esto es lo que haré y espero que muchas de vosotras os unáis a esta iniciativa. Pon mucha atención…
Como no quiero que nadie estas fiestas este melancólico y lo que más me gusta en este mundo además del chocolate y el buen té es dar sorpresas, el día 5 de Enero, liberaré una de las creaciones, un de las creaciones de “VéRtIgO Accesorios y Más…” en una zona cualquiera de Madrid, un parque, una fuente, cerca de una estatua, un Centro Cultural, una Biblioteca, una tetería, una tienda de barrio…no sé, estoy buscando el sitio idóneo…la dejaré olvidada en un lugar desconocido para todos, es decir la liberaré…la soltaré al mundo, para que sea encontrada por alguien y hacerle sentir bien y sobre todo sorprenderle aunque sea por un mínimo instante. Mi creación liberada, llevará una nota con unos datos, un mensaje navideño, una frase bonita, un deseo de año nuevo…También les explicaremos quiénes somos y qué valor tiene esa creación y como no, como puede ponerse en contacto con nosotros para comentarnos que ha sido la persona que ha encontrado nuestra creación liberada y qué les ha hecho sentir…


                                     


Nos haría mucha ilusión que te unieras a esta iniciativa y el día 5 de Enero, sean muchas las creaciones liberadas en distintos lugares, si te animas no dudes mandarnos un e-mail a vertigoaccesorios@hotmail.com, nos encantará hacer luego un post en nuestro Blog donde contar nuestra experiencia y la vuestra, con fotos, comentarios…Anímate, hay que moverse y hacer cosas distintas…una gran amiga dice que…”o te mueves o caducas”, pues ya sabes a MOVERSE!!!

…y lo dicho….¡CUENTO CONTIGO!


1 comentario:

  1. Una iniciativa preciosa, en la que por desgracia no he podido participar, pero para la próxima estaré muy pendiente. Además estoy deseando ver el resultado de esas "liberaciones".

    Gema tienes un premio esperándote en mi blog, espero que te guste y que lo recojas cuando puedas. Es una pequeña forma de darte las gracias por todo tu trabajo.

    www.masquecaprichos.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...