viernes, 5 de abril de 2013

...no lo hemos dejado en el olvido...Volvemos todos los previernes, es decir el Jueves!




Seguro que a todas os ha pasado alguna vez..., es tan sencillo como que a veces te manejas mejor en un entorno (en este caso, en nuestra fanpage), que en otro (el Blog) y por tanto le dedicas más tiempo y lo actualizas más a menudo....Pero, ¿sabes qué? nos hemos plantado, hemos decidido coger el Blog por las cuernos y comprometernos con vosotras, crearemos un post un día a la semana y el día elegido ha sido el pre-viernes, es decir, el JUEVES..., por cierto, ¿que día es hoy? casi viernes...pues comenzamos que ya nos ha pillado el toro...(bueno, la verdad es qu eya es viernes, pero prometemos que serán todos los jueves...)

Nos parece un fantástica idea retomar el Blog, dándoos a conocer un pequeño proyecto que pusimos en marca el pasado mes de Marzo y que lo hemos bautizado como "Repromocionando que es gerundio..." y vosotras diréis cuenta, cuenta... que nos tienes muy intrigadas... Pues, tomen asiento que paso a detallarles en qué consiste, aunque con semejante nombrecito, seguro que algunas ya saben de qué se trata, ¿verdad?

Cansadas de recibir mensajes donde se nos proponía desde testar nuestros productos (...lo cual no entendemos, porque qué necesitas testar en una diadema, o un neceser.., lo cual nos indicaba que ni siquiera conocían nuestros productos.), regalarlos directamente, ofrecerlos en sorteos, de los cuales aún ni se nos han comunicado los ganadores del mismo, o en el mejor de los casos le hemos buscado nosotras para hacerle llegar su regalo....a cambio de una promoción que en la mayoría de los casos se resumía en mal copiar texto de nuestra página e incluso imágenes que aparecían en nuestro muro donde indicábamos que nos gustaba una página o que nos gustaba tal creación y que no eran nuestras, nos las adjudicaban sin miramientos, pudiéndonos provocar algún altercado con dicha página...en fin no vamos hacer sangre de esto, creemos que queda bastante claro que no quedamos satisfechas con estos experimentos promocionales...pero de todo hay que probar en esta vida...(como dice mi madre).

Debido a estas gratas experiencias hemos aprendido que no nos gusta regalar las creaciones a las que dedicamos tanto tiempo y cuidamos con esmero, los seguidores que se unen mediante sorteo tarde o temprano desaparecen, y no hay nadie mejor para promocionarte que tú misma que has sufrido en tus carnes una mala promoción...

De ahí surgió el proyecto "Repromocionando que es gerundio...". Cada mes tratamos de dar a conocer a una serie de páginas creativas, ellas deben estar atentas cada final de mes e inscribirse en un post, normalmente son unas 22 páginas, una vez elegidas son contactadas y rellenan una pequeña entrevista para que las conozcamos un poquito más y se comprometen entre todas a darse a conocer...Cada día conocemos a una de ellas y creamos lazos entre nosotras. ¿No te parece una buen a idea?

No quiero que penséis que es un simple regalar " Me Gusta" (que todas estas iniciativas me parecen muy dignas...), quiero que conozcamos algo de cada página y sobre todo que comprendamos que detrás de cada página hay una persona que trabaja día a día por sacar su sueño adelante. Se trata de tejer lazos, de unirnos por afinidad de proyectos y sobre todo quiero que comprendamos que todas en la medida de nuestras posibilidades podemos crear pequeñas iniciativas que nos ayuden a todas, sin necesidad de que páginas más grandes nos engatusen con sus superpromociones. Estoy segura que como esta iniciativa pueden salir otras más donde todas nos beneficiemos, sin necesidad de testar nada, ni de regalarlo, tenemos que valorar nuestro trabajo ya que le dedicamos mucho tiempo y quebraderos de cabeza...
Dicho lo cual os invitamos a nuestra funpage para que descubrais a grandes creadoras, comenzamos en Marzo, pero Abril viene cargadito de sorpresas y en Mayo tú puedes formar parte de este proyecto, estate atenta al post y apuntaté, te esperamos....

4 comentarios:

  1. hola! soy Sara, de pagustosloscolores!! Gracias otra vez x aquí por esta iniciativa, y por ayudarnos a un montón de gente! a mi tb me gusta ver quién está detrás de todas las cositas que veo x ahí...!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Sara, por unirte a él y acompañarnos en este camino, solo deseo, que todas pongamos de nuestra parte y nos demos a conocer, un abrazo y gracias por seguirnos tb por aquí!

    ResponderEliminar
  3. ¡Totalmente de acuerdo! Lo mejor que podemos hacer es ayudarnos entre nosotras, ¡muchas gracias por vuestra iniciativa!

    Fdo: Amanita Creaciones :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...